Trifulca deja a 4 policías heridos

(VIDEO) Vecinos de Milpa Alta intentan linchar a asaltante

Pese a que el presunto ladrón fue detenido, cientos se lanzaron contra él, en busca de hacer justicia por su propia mano, en San Salvador Ciauhtenco

Cientos rodearon la patrulla donde llevaban detenido al presunto ladrón
Cientos rodearon la patrulla donde llevaban detenido al presunto ladrónCaptura de video
Por:

Vecinos de Milpa Alta intentaron linchar, ayer, a un supuesto asaltante quien presuntamente fue sorprendido robando en una casa del pueblo de San Salvador Ciauhtenco.

De acuerdo con los pobladores, el hombre intentaba ingresar a un domicilio, con la ayuda de otros dos sujetos; sin embargo, al percatarse de los hechos, varias personas se fueron tras él, lo atraparon y comenzaron a golpearlo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tuvieron que intervenir para detener al acusado y evitar que las personas lo siguieran golpeando.

La presencia de los policías, no obstante, no logró relajar los ánimos; al menos cuatro oficiales resultaron heridos y varias patrullas afectadas tras la trifulca que provocó la insistencia de las personas por hacer justicia por su propia mano.

El acusado fue llevado a la coordinación territorial de Xochimilco, para evitar que estuviera cerca del lugar de los hechos.

AG