Por segundo día

Fuertes vientos en CDMX y Edomex tiran árboles y espectaculares

Los fuertes vientos provocaron la caída de árboles, espectaculares y cortes de electricidad; solo se reportan daños materiales

Los fuertes vientos causaron la caída de árboles y anuncios espectaculares.
Los fuertes vientos causaron la caída de árboles y anuncios espectaculares.Foto: Especial
Por:

Los fuertes vientos que se generaron la tarde de este viernes en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México, ocasionaron caída de árboles, anuncios espectaculares y cortes de electricidad.

El municipio de Tlalnepantla en la entidad mexiquense, cuatro vehículos resultaron afectados luego de que un anuncio espectacular cayera en el estacionamiento de un supermercado.

Los fuertes vientos ocasionaron la caída de anuncios espectaculares.
Los fuertes vientos ocasionaron la caída de anuncios espectaculares.Foto: Especial

Al momento del incidente los autos estaban aparcados y no había gente en su interior, por lo que no hubo heridos por el percance.

Las autoridades locales llegaron para acordar la zona, mientras se realizaban las labores de limpieza en el lugar a fin de evitar algún riesgo.

En la Ciudad de México un árbol de 15 metros de altura cayó en la calle Jalapa de la colonia Roma, provocando que tres autos sufrieran afectaciones. 

Cuerpos de emergencia llegaron al lugar para comenzar las labores de retiro de árbol, pero de igual manera, no se reportaron personas heridas, solo daños materiales.

JVR