Permanece preso en el Reclusorio Oriente

Vinculan a proceso a Diego "N", quien atropelló a Fer y Polly en Iztacalco

Un juez de control vincula a proceso a Diego "N por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de feminicidio

Diego Armando "N" atropelló a dos jóvenes en la CDMX.
Diego Armando "N" atropelló a dos jóvenes en la CDMX.Foto: Especial
Por:

Un juez de control vinculó a proceso a Diego "N" por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa, esto debido a que atropelló a Fernanda Cuadra y a Fernanda Olivares, "Polly", en la alcaldía Iztacalco. 

Así se determinó en la audiencia de continuación que se llevó a cabo este jueves, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) formuló la imputación contra Diego "N"  y se presentaron las pruebas para determinar su vinculación a proceso.

De acuerdo con el veredicto del juez, Diego Armando "N" permanecerá preso en el Reclusorio Oriente, esto como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; también fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación. 

Durante la audiencia que tuvo lugar en en los juzgados de Control y Juicio Oral del Tribunal Superior de Justicia capitalino, la defensa del joven buscó la reclasificación del delito como homicidio en grado de tentativa, pero el juez desestimó los argumentos.

El pasado viernes, el acusado se entregó voluntariamente a la FGJ de la Ciudad de México, esto tras tener una orden de aprehensión en su contra por el delito de tentativa de feminicidio.