Dictaron medida cautelar de prisión preventiva 

Vinculan a proceso a presunto feminicida de Katia Ramírez, joven asesinada en hotel de CDMX

La FGJ-CDMX dio a conocer que el presunto feminicida de la joven Katia Ramírez fue vinculado a proceso; permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente

Vincularon a proceso al feminicida de la joven  Katia Ramírez.
Vincularon a proceso al feminicida de la joven Katia Ramírez.Foto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) indicó que fue vinculado a proceso Miguel "N", quien es señalado como presunto feminicida de la joven  Katia Ramírez.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía dio a conocer "obtuvimos de un juez la vinculación a proceso para un hombre, por su probable participación en el delito de feminicidio, ocurrido el pasado 12 de junio en un establecimiento de hospedaje, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc".

Le fue impuesta como medida cautelar la prisión preventiva justificada, el juez fijo como un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que el presunto feminicida permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Miguel "N" el pasado 12 de junio presuntamente asesino a Katia Ramírez en una habitación del Hotel Jacarandas, que está ubicado en la colonia Atlampa.

De acuerdo con las indagatorias, el hombre posiblemente privó de la vida a Katia Maricela Ramírez Salazar en la habitación del hotel Jacarandas, localizado en la colonia Atlampa. La Comisión de Búsqueda de Personas del Edoméx (Cobupem) señaló que fue vista por última vez en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Síguenos también en Google News

FBPT