Por ajuste de cuentas

Violencia en CDMX: Ocurren dos triples asesinatos en AO y Tláhuac

En la Alcaldía Álvaro Obregón hombres armados dispararon contra un grupo de hombres; en Tláhuac, policías detuvieron a un presunto responsable del asesinato

En las últimas horas ocurrieron dos triples homicidios en las alcaldías Álvaro Obregón y Tláhuac, uno de ellos presuntamente por ajuste de cuentas.
En las últimas horas ocurrieron dos triples homicidios en las alcaldías Álvaro Obregón y Tláhuac, uno de ellos presuntamente por ajuste de cuentas.Foto: Especial
Por:

Durante la noche del sábado 4 de septiembre, ocurrieron dos triples asesinatos en la Ciudad de México, en las alcaldías Álvaro Obregón y Tláhuac.

El primer caso sucedió en la colonia Molino de las Rosas, alcaldía Álvaro Obregón, donde una balacera dejó como saldo tres personas muertas y una más herida. Al parecer, se trató de un ajuste de cuentas.

El ataque ocurrió cuando varios sujetos armados dispararon contra un grupo de hombres que convivía en la banqueta.

Según los primeros reportes, en el lugar perdieron la vida un sujeto de unos 30 años identificado como “el Nico”, presunto narcomenudista, y dos personas de aproximadamente 20 años.

Otro ataque similar ocurrió en la colonia Zapotitla, alcaldía Tláhuac, donde fallecieron tres sujetos, uno de ellos se encuentra en calidad de desconocido.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron un hombre señalado por vecinos como el presunto responsable de los homicidios.

ANR