Sale en defensa de la precandidata

Xóchitl Gálvez no tiene cola que le pisen: Marko Cortés; Samuel y Sheinbaum 'son muy fifís'

El panista Marko Cortés señaló que lo más importante en una candidatura es la empatía antes que la simpatía; dijo que la primera es sentir el dolor y ponerse en los zapatos de otra persona

Xóchitl Gálvez no tiene cola que le pisen: Marko Cortés; Samuel y Sheinbaum 'son muy fifís'
Xóchitl Gálvez no tiene cola que le pisen: Marko Cortés; Samuel y Sheinbaum 'son muy fifís'Foto: Redes sociales
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, salió en defensa de la precandidata presidencial de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, de quien aseguró que “no tiene cola que le pisen”.

“Para tener una lengua larga hay que tener una cola corta y eso es lo que tiene Xóchitl Gálvez. Experiencia, capacidad y empatía con la gente”, dijo.

Al participar en una mesa de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, mencionó que lo más importante en una candidatura es la empatía antes que la simpatía, pues dijo que la primera es sentir el dolor y ponerse en los zapatos de otra persona.

Dijo que esto lo cumple la hidalguense, pues aseveró que “digan lo que digan de Palacio Nacional”, ella viene desde abajo, es de origen indígena, y le ha costado trabajo abrirse camino en la vida, pero sobre todo porque no tiene ninguna denuncia o tema de corrupción del que se pueda avergonzar.

Asimismo, arremetió en contra de los otros precandidatos presidenciales, la morenista Claudia Sheinbaum y el emecista Samuel García, quienes dijo “son muy fifís”, por lo que Gálvez Ruiz es la “única que es auténticamente del pueblo y que habla como pueblo”.

“Una nace en cuna de oro y el otro se hizo facturero y se hizo rico, pero la única que es auténticamente del pueblo y que habla como pueblo es Xóchitl Gálvez. Eso es innegable”, afirmó.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Leo