Resulta que es un pan de Dios

Resulta que es un pan de Dios
Por:
  • larazon

No es posible que el preparador físico de Monarcas, Sergio Martín, diga que en la bronca del domingo sólo quiso meter paz. Cuando parecía que todo se calmaba, él reinició las agresiones al golpear a Waldo Ponce. Por metiche provocó que el Tri se quedara sin su mejor portero, y que el asunto acabara con más golpeados y más castigados.

¿Y la seguridad , apá? La Femexfut parece no llevar prisa en el tema de la seguridad en los estadios. Ya hubo lesionados, broncas y espontáneos en: la semifinal del ascenso entre León y Tijuana, en el Nou Camp y en la semifinal entre Morelia y Cruz Azul, en el Morelos. En el Olímpico Universitario hubo sobre cupo y casi muere una niña. La FMF da castigos, pero no soluciones... no lo vaya a lamentar.

Hobbit quedó vestido y alborotado. La selección dio su lista para Copa Oro, pero olvidó avisarle a Christian Bermúdez, que ya no estaba incluido. El pobre no sólo tiene que soportar el desprecio de los técnicos del Tri, sino que además pasó la vergüenza de llegar a la concentración y tener que irse, pues no era bienvenido. La pregunta es: si Reyna venció a Vela, ¿por qué el Hobbit no pudo con Barrera?

Donovan desprecia al Monterrey. Los Rayados ya se frotaban las manos para contratar al astro estadounidense, Landon Donovan. Ya hasta se lo imaginaban jugando en el Mundial de Clubes y haciendo de las suyas en el Apertura 2011. Pero no contaban con que el jugador preferiría jugar en cualquier liga del mundo antes que en la azteca... el jugador del Galaxy se los dejó claro: a México no voy.

Bañito para la pareja presidencial del Rebaño. Jorge Vergara y su pobre señora, Angélica Fuentes, fueron víctimas de algunos inadaptados seguidores auriazules. Esta vez Vergara no calentó el juego con declaraciones ni desplegados, sin embargo fue despedido de CU, junto con su mujer, enmedio de insultos y con un baño de cerveza. Y nadie dijo nada...