Unas clases de lectura para Moreno

Unas clases de lectura para Moreno
Por:
  • larazon

No sólo dan vergüenza las posturas de los seleccionados, que en lugar de dar espectáculo en Cd. Juárez prefieren la grilla, sino que al tratar de disculparse ponen al menos hábil para la lectura y es que cuando Héctor Moreno leyó la cartita la ineficiencia del zaguero para leer claramente fue evidente… lo peor es que ni a cuál irle.

Otras dos de Memo. Está bien que andaban de mal humor, pero la afición qué culpa tiene para soportar pifias como las de Memo Ochoa en los dos goles de Juan Arango. Pacomemo se siente Superman y piensa que sólo con lanzarse va a alcanzar los balones… lo peor es que sus entrenadores le insisten hasta el cansancio sobre ese “defectito”, pero nomás no entiende.

Pumas... ¿de vacaciones? Al equipo universitario en casa le va medio bien y fuera le va muy mal. Ya no es esa defensa que imponía y al frente mejor ni hablamos. Pero me cuentan que todo se debe a la salida del Tuca, quien con su disciplina tenía a los pumitas como soldados. Ahora con Memo, los mismos jugadores dicen: “parece que estamos de vacaciones”.

Vergara ya no sabe qué hacer. El gran proyecto llamado Omnilife se está convirtiendo en un Elefante Blanco. Nada anima a la afición chiva a llenarlo. Vergara pensaba que era por los precios y los bajó, pero no funcionó. Ahora ya puso camiones gratuitos por todo Jalisco. No será más bien que tiene que levantar a su equipo, que anda por la calle de la amargura.

Que regresa Cantú. Unos ponen al vicepresidente del América Yon de Luisa; ayer Lebrija, director deportivo del Atlas se postuló, pero no le sorprenda, amable lector, que para ocupar el puesto de director de Selecciones Nacionales regrese Memo Cantú, actual presidente de Jaguares. Dicen por ahí “más vale viejo por conocido” y la FMF ya lo ha pensado, créame.