Cal y Arena relanza tres libros de Héctor Aguilar Camín

Foto: Especial

El escrito Héctor Aguilar Camín regresa a la editorial Cal y Arena y con motivo de ello serán relanzados tres libros del también historial y periodista.

Los títulos de los textos son “Morir en el Golfo”, “Un soplo en el río” y “La guerra de Galio”, los cuales saldrán a la venta el próximo 10 de enero.

Héctor Aguilar Camín tiene una amplia obra tanto de ficción como de reflexión y crítica. Entre sus principales textos de ficción son “El error de la luna (1994)”, “El resplandor de la madera (2000) y “Las mujeres de Adriano (2002).

Mientras que entre sus libros de reflexión y crítica  sobre el camino de México hacia la modernidad se encuentran  “Saldos de la revolución(1982)”, “Después del milagro (1988)” y “Subversiones silenciosas (1994)”.

Además, Aguilar Camín es fundador de la revista Nexos de la cual es actualmente su director.