Confirman caso de coronavirus

Cierra el Museo de los Ferrocarrileros por un contagio de COVID-19; es el tercero

Otros museos que han cerrado por sospecha de contagio o por caso confirmado son el Nacional de Arte y el de Arte Popular

Museo de los Ferrocarrileros en una fotografía de archivo.
Museo de los Ferrocarrileros en una fotografía de archivo.Especial
Por:

Tras confirmarse un contagio de COVID-19, el Museo de los Ferrocarrileros cerró  a partir del domingo 13 de septiembre, a menos de un mes de reanudar sus actividades.

"El Museo de Ferrocarrileros cerrará a partir de este domingo 13 de septiembre, como protocolo sanitario tras presentarse un caso confirmado de contagio de COVID-19", informó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través de un comunicado. 

Con este, es el tercer museo que cierra en la capital del país, ya sea por tener un caso sospechoso o confirmado de coronavirus. Los otros han sido el Museo Nacional de Arte (el 11 de septiembre)  y el Museo de Arte Popular (el 12 de septiembre). 

"El cierre se realiza para garantizar la salud y seguridad de trabajadores y visitantes del espacio. En este periodo se llevará a cabo un proceso de desinfección completa de las instalaciones del recinto para abrir al público el martes 19 de septiembre", detalló la dependencia. 

AG