"Esto todavía está muy duro”, sentencia

Elisa Carrillo vence al COVID, pide a fans no bajar la guardia

Elisa Carrillo asegura que se contagió de COVID pese a seguir todas las precauciones; dice que la enfermedad le hizo recapacitar "lo importante que es no dejar los detalles"

Elisa Carrillo se recupera del COVID
Elisa Carrillo se recupera del COVIDEspecial
Por:

La primera bailarina mexicana Elisa Carrillo venció al COVID, y lo celebró pidiéndole a sus seguidores que se cuiden y tomen en serio la pandemia.

Fue a través de un mensaje que compartió en sus redes sociales donde la ganadora del prestigiado galardón Benois de la Danse 2019 agradeció a sus fans por sus mensajes de cariño y apoyo que le enviaron durante su periodo de enfermedad.

Elisa Carrillo
Elisa CarrilloInstagram

“Es muy importante olvidar que esta pandemia no ha terminado, a pesar de todos los cuidados y la conciencia que tenía me contagié; es algo que me hizo recapacitar mucho y darme cuenta de lo importante que es no dejar los detalles”, señaló.

Reveló que las semanas que estuve enferma fueron muy duras para ella, “a veces no me podía ni levantar de la cama y no sabía cómo iba a comenzar de nuevo”, reconoció.

Por ello Elisa Carrillo pidió a sus fans a que volvieran a recapacitar la pandemia y a no olvidar “que esto todavía está muy duro”.