En CDMX, Nuevo León, Jalisco, Coahuila...

FCE y Educal reabren librerías en 7 estados

Son 21 los establecimientos que reanudan actividades; atenderán exclusivamente con atención por ventanilla y sin permitir el acceso al público

"Las librerías están de regreso" es el mensaje con el que celebran la reapertura.
"Las librerías están de regreso" es el mensaje con el que celebran la reapertura.FCE
Por:

El Fondo de Cultura Económica (FCE) anunció este jueves que reanudan operaciones nueve de sus librerías y 13 de Educal, las cuales atenderán exclusivamente con atención por ventanilla y sin permitir el acceso al público.

Por parte del FCE, en Ciudad de México reabrieron la Rosario Castellanos, en la Condesa; la Octavio Paz, en Chimalistac; la Daniel Cosío Villegas, en la Del Valle; y la Juan José Arreola, en el Centro Histórico. Mismas que atenderán de 11:00 a 17:00 horas, de lunes a sábado.

En Guadalajara, reanuda operaciones la José Luis Martínez, en Guadalajara, Jalisco; en Monterrey, Nuevo León, la Fray Servando Teresa de Mier; en Michoacán, la ubicada en Apatzingán y la de Morelia; y en León, Guanajuato, reabre la Efraín Huerta. Todas operarán de lunes a sábado.

De Educal, en la CDMX reabren las ubicadas en el Centro Cultural Elena Garro, las Terminales 1 y 2 del aeropuerto, la de la Biblioteca Vasconcelos, la instalada en la colonia Euzkadi y la que se encuentra en el interior de las oficinas de la Secretaría de Cultura, en Reforma.

También funcionan la ubicada en el centro de Mérida, Yucatán; las dos en Coahuila, instaladas en Torreón y Piedras Negras; la del Centro Cultural Tamaulipas, en Ciudad Victoria; las michoacanas de Zamora y Morelia, y la del centro de Querétaro.

Además, el FCE anunció que en la CDMX incrementó el número de colonias en las que aplica la entrega gratuita en las compras de su librería virtual mayores a 500 pesos. Éstas son: Arenal, Coltongo, Narvarte Poniente, Portales Sur, Copilco Universidad, Del Carmen, Espartaco, Romero de Terreros, Santa Catarina, Villa Coyoacán, El Prado, Jardines de Churubusco y San Andrés Tetepilco.

oat