Bandas estelares del FIC

Festival Cervantino 2022: ¿Qué día serán los conciertos de Café Tacvba y Caifanes?

El Festival Cervantino celebra sus 50 años de existencia con invitados de lujo, entre ellos Café Tacvba y Caifanes; aquí te decimos todos los detalles de estos shows

Café Tacvba alista show en el Festival Cervantino 2022.
Café Tacvba alista show en el Festival Cervantino 2022.César Vicuña/Ocesa
Por:

El Festival Internacional Cervantino 2022 festeja su medio siglo de existencia con dos de las más importantes bandas mexicanas: Café Tacvba y Caifanes, lo cual ha emocionado a los fans estas agrupaciones.

Este martes se anunció que están entre los principales artistas que celebrarán los 50 años del Cervantino y ya varias personas están interesadas en comprar boletos para verlos.

¿Cuándo se presenta Café Tacvba en el Festival Cervantino 2022?

Café Tacvba se presentará en la Alhóndiga de Granaditas, el próximo 15 de octubre en la Alhóndiga de Granaditas, a las 20:00 horas,

Café Tacvba ofrecerá un concierto con la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, por lo que no se descarta que sea parecido al show que dio en el Auditorio Nacional, así que si te lo perdiste ésta será una oportunidad de escuchar éxitos como “Chilanga banda”, “El baile y el salón” y “Eres”.

Los boletos para el concierto de Café Tacvba pueden adquirirse en el Museo del Conde Rul, el Auditorio del Estado de Guanajuato, el Teatro Bicentenario (León), Ticketmaster y la Sede del Estado de Guanajuato en CDMX.

Sin embargo, el miércoles pasado se anunció que ya estaban agotados, pero si no alcanzaste no te preocupes porque también hay entrada de manera gratuita, sólo que tendrás que ir a apartar lugar ese día del show. 

¿Cuándo se presenta Caifanes en el Festival Cervantino 2022?

Caifanes será la agrupación encargada de la clausura del Festival Cervantino 2022, el próximo 30 de octubre, a las 20:00 horas. Los boletos también están agotados, pero también podrás ingresar de manera gratuita. 

Se espera que Caifanes cante éxitos como “La célula que explota”, “Viento”, “Afuera” y “Los dioses ocultos”. 

AG