Entérate 

Festival Cervantino 2022: ¿Cuándo será el show de k-pop de KARD y dónde conseguir boletos?

La agrupación surcoreana KARD busca deleitar al público mexicano con sus melodías y coreografías en la Alhóndiga de Granaditas; esto es lo que debes saber 

KARD es una de las bandas estelares de Corea del Sur en el Festival Cervantino 2022.
KARD es una de las bandas estelares de Corea del Sur en el Festival Cervantino 2022.Tomada del Instagram de la banda
Por:

El Festival Internacional Cervantino 2022 contará con la participación de la banda de k-pop, KARD,  que se estará presentando el próximo 13 de octubre en la Alhóndiga de Granaditas, a las 20:00 horas, se anunció este miércoles.

La agrupación mixta compuesta por J. Seph, BM, Somin y Jiwoo, busca deleitar al público mexicano con sus melodías y coreografías, que los han posicionado como uno de los referentes del movimiento k-pop con temas como “Oh NaNa”, “Don’t Recall”, “Bomb bomb”, “Gunshot y Rumor”, entre otras. 

¿Dónde conseguir los boletos para Kard en el Festival Cervantino 2022? 

Los boletos para ver a KARD en el Festival Cervantino 2022 pueden adquirirse en el Museo del Conde Rul, en el Auditorio del Estado de Guanajuato, en el Teatro Bicentenario (León), en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en la Ciudad de México y en Ticketmaster. 

Este miércoles se anunció que los boletos están agotados, pero si no alcanzaste no te preocupes, ya que una parte del público podrá ver el show de manera gratuita. 

AG/DGC