Hasta el 11 de octubre 

Festival EstacionArte 4x4: Disfruta lo mejor de la cultura chilanga ¡desde tu carro!

En la explanada de la alcaldía Benito Juárez podrás disfrutar cine, teatro, circo y conciertos; el cupo máximo por evento son 80 autos

Ef4qZsZXYAAdwVC
El escenario del festivalEspecial
Por:
  • La Razón Online

Si deseas asistir a conciertos, actos circenses, funciones de teatro y ver películas, todos hechos en la Ciudad de México, y al mismo tiempo salir de tu casa, la alcaldía Benito Juárez tiene la mejor opción para ti: este jueves arranca el Festival EstacionArte 4x4, el cual lleva lo mejor del arte chilango a la comodidad y seguridad de tu auto.

El encuentro artístico es una iniciativa para reactivar la economía de la industria cultural de la CDMX, fomentar el consumo local y garantizar los derechos culturales de los habitantes y visitantes de la alcaldía Benito Juárez.

El festival se realizará hasta el 11 de octubre, en la explanada de la alcaldía, de 20:30 a 22:30 entre semana, 19:00 a 21:00 los sábados y de 18:00 a 20:00 los domingos.

Cada uno de los eventos está limitado a 80 autos, con cinco pasajeros cada uno, por lo que debes de asegurarte de llegar temprano y no quedarte afuera. El concierto inaugural será el viernes 21 y estará a cargo del Héctor Infanzón Cuarteto, que deleitará con su jazz.

También participarán agrupaciones como Comparsa La Bulla, Perro Teatro, el Ballet de la Ciudad de México, Las Reinas Chulas, el ensamble Vórtice, Barro Rojo Arte Escénico y Los Strouberry Clowns, por mencionar algunas.

Para conocer a fondo la cartelera, visita este enlace.