Estrena canción 

Javier Camarena le pone romanticismo a San Valentín con nueva música

El célebre tenor lanza "Nadie como tú", una colaboración con Lore Watti; “esperamos que el público pueda disfrutarla también, como un regalo para este 14 de febrero", señaló

Javier Camarena le pone romanticismo a febrero con nueva música
Javier Camarena le pone romanticismo a febrero con nueva músicaEspecial
Por:

El célebre tenor Javier Camarena le pone el romanticismo a este Día de San Valentín con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Nadie como tú”, una colaboración la cantante Lore Watti.

El tema, original de Francisco Céspedes, formará parte del disco que Lore Watti lanzará este 2021 y fue grabado en sesiones remotas realizadas en Zúrich y la CDMX; cuenta también con la participación del guitarrista Tonio Ruiz, que integra bandas como Qbo y Coda.

“Para mí ha sido toda una experiencia volver a cantar en un estilo no operístico. Lo que pasa normalmente con cantantes de ópera es que toman canciones populares y las llevan a su territorio vocal que, aunque es correcto, a mi parecer hace que dichas canciones pierdan su esencia”, expresó Javier Camarena respecto al tema.

“Esperamos que el público pueda disfrutarla también, como un regalo para este 14 de febrero”, agregó.

LE DA A LA ÓPERA

Además de la canción, el próximo 23 de febrero, en el marco del festival Maggio Musicale Fiorentino, Javier Camarena tendrá su debut operístico en Italia cantando el rol del Duque de Mantua en “Rigoletto”, de Giuseppe Verdi.

Compartirá el escenario con el barítono italiano Leo Nucci, como Rigoletto, y la soprano albanesa, Enkeleda Kamani, como Gilda. La función se transmitirá vía streaming en la página del festival.