Reanuda actividades 

MUAC anuncia reapertura, aquí todos los detalles

El Museo Universitario Arte Contemporáneo actualmente expone muestras como “Maternar. Entre el síndrome de Estocolmo y los actos de producción”; también retoma eventos virtuales

El MUAC vuelve a recibir al público
El MUAC vuelve a recibir al públicoOliver Santana / MUAC
Por:

El Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) regresa a sus actividades híbridas (virtual y presencial) a partir del 12 de enero, informó este martes la institución a través de un comunicado.

El MUAC recibirá a los visitantes de miércoles a domingo, de 11:00 a 18:00 horas.

¿Qué se expone actualmente en el MUAC?

El MUAC presenta la muestra “Maternar. Entre el síndrome de Estocolmo y los actos de producción”, que reúne 47 piezas creadas en las últimas dos décadas por artistas de distintas generaciones, desde Mónica Mayer, Claire Fontaine y Ana Gallardo, hasta Daniela Ortiz, Irma Poma Canchumani, Núria Güell y Cristina Llanos, entre otras.

También presenta las exposiciones “Poesía Brossa”; “Mariana Castillo Deball. Amarantus”“Chantal Peñalosa. Atlas Western”“Ana Torfs. Espacio oscuro donde no pueden ponerse las cosas”, y “Colectivo Cherani. Uinapikua”.

Como parte de las actividades virtuales del museo, en Sala10 se exhiben actualmente obras en video de la artista mexicana Mariana Castillo Deball y del artista español Max de Esteban. A partir de febrero podrá verse “Fifteen Minutes of Sublime Meditation”, el trabajo más reciente de Melanie Smith, producido desde 2020.

AG