Hay descuentos especiales

Papalote Museo del Niño, ¿cuáles son las nuevas atracciones en su reapertura?

El Papalote Museo del Niño volvió a recibir al público este mes con sorpresas y precios rebajados; el aforo actual es de 60 por ciento

Papalote Museo del Niño
El Papalote Museo del Niño reabrió al público el pasado 11 de septiembre.Foto: Papalote Museo del Niño
Por:
  • La Razón Online

Tras haber estado en riesgo de cerrar de manera definitiva por la pandemia de COVID-19, el Papalote Museo del Niño reabrió su puertas este mes de septiembre para recibir a chicos y grandes con nuevas atracciones.

¿Cuáles son las atracciones del Papalote Museo del Niño?

En su reanudación de actividades presenciales el Papalote Museo del Niño cuenta con nuevas sorpresas para dar la bienvenida al público, luego de que estuviera cerrado por casi un año.

“Odisea tortuga”

“Odisea tortuga” es el nuevo filme que se proyecta en la Megapantalla Imax del recinto. En esta ocasión está dedicado a la tortuga marina verde, que llevará a los espectadores a hacer un recorrido por las maravillas el mar.

Minisuper Chedrahui

Esta sección es una réplica de la tienda de autoservicio diseñada para infantes de dos años en adelante. Ahí los pequeños podrán simular que hacen sus compras y conviven con otros consumidores.

Monstruo come pesadillas

En esta sección tanto padres como infantes podrán escribir o dibujar acerca de alguna pesadilla o experiencias de temor que hayan vivido durante el periodo de confinamiento por la pandemia.

“Topos, ¿qué hay fuera de la madriguera?”

Esta producción se presenta en el Domodigital Citibanamex. Los infantes conocerán el mundo de la astronomía de manera divertida. Quienes sean menores de seis años podrán complementar sus experiencia con otras exhibiciones del Papalote Museo del Niño.

¿Cuáles son los costos y horarios?

Debido a su reapertura los capitalinos y turistas podrán aprovechar los descuentos de 50 por ciento en el costo del boleto, pues de $199 pasa a $99. En el caso de las entradas para el museo y la megapantalla Imax los precios ahora son de $109; para el museo, megapantalla y domodigital $125.

El Papalote Museo del Niño abre de martes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas. Recuerda que es obligatorio el uso de cubrebocas y respetar la sana distancia.

Actualmente la capacidad del recinto es de 60 por ciento en zonas de exhibición y 40 por ciento en la Megapantalla Imax y Domodigital Citibanamex. 

AG