Nueva producción de Amazon Prime

¿Qué se sabe de la serie sobre "Noticia de un secuestro" de Gabriel García Márquez?

Amazon alista una serie inspirada en el famoso libro "Noticias de un secuestro", de Gabriel García Márquez

Amazon prepara una serie inspirada en "Noticia de un secuestro", del escritor colombiano Gabriel García Márquez.
Amazon prepara una serie inspirada en "Noticia de un secuestro", del escritor colombiano Gabriel García Márquez.Cuartoscuro
Por:

“Noticia de un secuestro”, emblemática novela del escritor colombiano Gabriel García Márquez, llegará a la pantalla chica de la mano de Amazon, plataforma que alista una serie basada en el libro.

La serie, dirigida por Andres Wood, contará con seis capítulos de una hora de duración, los cuales se centran en la trama de “Noticia de un secuestro”, de Gabriel García Márquez, quien se basa en la historia del rapto de figuras prominentes de Colombia durante la época del narcoterrorismo: Diana Turbay, Maruja Pachón, Marina Montoya y Beatriz Villamizar.

¿Quién actúa en la serie “Noticia de un secuestro”, de Gabriel García Márquez?

La serie “Noticia de un secuestro” inició su producción con los protocolos de seguridad para evitar contagios de coronavirus. Estará disponible en Amazon en 240 países del mundo.

La producción inspirada en el libro de Gabriel García Márquez cuenta con las actuaciones de Majida Issa (Diana Turbay), Cristina Umaña (Maruja Pachón), Carmen Gómez (Marina Montoya) y Julieth Restrepo (Beatriz Villamizar), quienes dan vida a los secuestrados.

Mientras que Juan Pablo Raba (Alberto Villamizar) y Constanza Duque (Nydia Quintero), interpretan a los familiares que hacen todo lo posible para que liberen a sus seres queridos.

Primera imagen de la serie "Noticia de un secuestro", inspirada en libro homónimo de Gabriel García Márquez.
Primera imagen de la serie "Noticia de un secuestro", inspirada en libro homónimo de Gabriel García Márquez.Amazon Prime

AG