A través de espectaculares
VW Vehículos Comerciales apoya a reconstrucción de edificios en la CDMX
Rebuildboard es el inicio de un proyecto para que más empresas se sumen a la reconstrucción de los más de 3 mil edificios afectados por el terremoto de 2017
La marca Volkswagen Vehículos Comerciales es el primero en sumarse al proyecto Rebuildboard, una iniciativa que tiene el objetivo de apoyar y reconstruir a México por los daños causados por el temblor de 2017.
Dicha iniciativa está enfocada al arte y el objetivo es reconstruir los edificios que se dañaron en Ciudad de México, esto con ayuda del gobierno y el sector privado. La idea de esta iniciativa surge desde el 2017 por parte de la agencia Dentsu Mcgarrybowen. Consiste en el montaje de espectaculares en la fachada de los edificios que se van a reconstruir y comercializarlos.
Este proyecto contempla varias etapas con el fin de abarcar distintas zonas en la CDMX, por ahora se está trabajando en la primera etapa la cual contempla un corredor “artístico” en la zona centro de la CDMX, donde ya se inició con los primeros 3 edificios en Av. México 117, Col. Hipódromo Condesa, Progreso 185, Col. Escandón y Av. Tamaulipas 82, Col. Hipódromo Condesa.
Esta iniciativa además de apoyar a las personas afectadas, también ofrece apoyo laboral y exposición a los artistas mexicanos, quienes desarrollan los artes para estos espectaculares con causa.
Es por ello que la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, como sector privado, se suma para ser los pioneros de esta iniciativa a través de su programa Manos a la Carga, el cual inició en 2020 durante la pandemia que ha afectado al mundo y a nuestro país.
“Para la marca es un honor y de vital importancia colaborar con este tipo de proyectos, ser parte de ellos en estos momentos tan difíciles, es dar una esperanza, ánimos y volver a demostrar que los mexicanos unidos siempre salimos adelante y estamos para darnos una mano.” comentó Luis Rojas Director de la marca.
El ser los pioneros de esta nueva forma de apoyar y comunicar, abre las puertas para un nuevo modelo de colaboración en la que publicidad exterior, el arte, la responsabilidad social y la parte comercial se unen en una misma causa: reconstruir a México.
-
Bebé Reno: ¿Quién es en la vida real Martha, de la perturbadora serie de Netflix? | VIDEO
-
Bad Bunny comparte un adelanto de su próxima canción con Myke Towers, así se escucha 'Adivino'
-
¿Qué pasó con Elizabeth Parker en la vida real? Así fue su trágico final
-
¿Quién es la mamá de Peso Pluma y a qué se dedica?
-
Resultados del Tris de hoy 25 de abril del 2024. Ve aquí los números ganadores