Lucha Libre

Desde los 10 años soñaba con estar en el CMLL; creo que voy por buen camino: Max Star

Max Star recuerda sus inicios como luchador y habla de sus próximos objetivos en el CMLL

Max Star anhela convertirse en un estandarte del CMLL.
Max Star anhela convertirse en un estandarte del CMLL.Foto: Twitter de Max Star @LittlestarCMll
Por:

Max Star es uno de los luchadores que sueñan con convertirse en un ícono en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Próximo a cumplir cinco años de carrera, el elemento de ‘La Nueva Generación’ considera que va en el camino adecuado para convertirse en un referente.

Fue a los 14 años de edad cuando este esteta llegó a la escuela del CMLL, donde de la mano del profesor Tony Salazar aprendió a desarrollar su talento del ring, lo que lo llevó a la Arena México, un sueño que tenía desde los 10 años de edad.

Creo que voy por buen camino. La carrera de Max Star ha evolucionado y de un momento para otro llegar a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre no es algo muy común en un joven y me siento muy orgulloso de haberlo logrado en el momento menos esperado. Es una emoción muy grande para el niño que está debajo de la máscara, que desde los 10 años ya soñaba con estar en el CMLL”, comentó Max Star en exclusiva con La Razón.

En esa sintonía, esta joven promesa del pancracio reconoce que cada vez que está arriba del ring se apoderan de él muchas emociones, las cuales tiene que dejar de lado para concentrarse al 100 por ciento.

“Es un sueño hecho realidad. Cada vez que salgo al escenario de la Arena México o de la Arena Coliseo, o la Coliseo de Guadalajara (Occidente) tengo muchas emociones y sentimientos encontrados. Recuerdo que en mi debut en la Arena México, un viernes espectacular en el torneo de escuelas, casi me quiebro bajando esas escaleras del escenario, pero de repente escucho la humanidad de Max Star y total concentración”, profundizó.

Los objetivos que tiene en puerta Max Star

Entre las metas que tiene en mente Max Star se encuentra pelear por el campeonato de peso ligero que dejó vacante Panterita del Ring, además de que también le gustaría llegar al 90 aniversario del CMLL.

Panterita del Ring acaba de dejar vacante el campeonato de peso ligero y me encantaría que el departamento de programación voltee a vernos y nos dé la oportunidad de estar en esa eliminatoria para conquistar ese campeonato. Ir escalando poco a poco en el Consejo Mundial, lugares en las carteleras, me gustaría estar en la Gran Alternativa con Volador Jr. Y legar al aniversario, a alguna jaula sin salida”, ahondó.

“A largo plazo sería llegar a Japón, que sería el próximo año si se logra la oportunidad y si el Consejo Mundial nos brinda esa oportunidad. ¿Por qué no llegar al extranjero y conquistar todo lo que se pueda dentro de la lucha libre?”, agregó Max Star respecto a sus objetivos a largo plazo.

EVG