NFL Fan Race calienta juego entre Jefes y Cargadores en el Azteca

NFL Fan Race calienta juego entre Jefes y Cargadores en el Azteca
Por:
  • la_razon_onlinentx

Como parte de las actividades para calentar el partido entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles, los aficionados tendrán la oportunidad de participar en la NFL Fan Race, que se realizará el 17 de noviembre próximo.

Un día antes del Monday Night Football de temporada regular entre Jefes y Cargadores, el cual se jugará en la cancha del Estadio Azteca, los aficionados al deporte de las tacleadas podrán correr o caminar en Paseo de la Reforma.

No puedes venir a la Ciudad de México sin vivir el folclor de un mercado, por eso llevamos a @IsaacRochell90 de @Chargers al Mercado de Coyoacán y @Fer_Gay y el @AbogadoPateador le hicieron un reto muy divertido ? #NFLMX #BoltUp pic.twitter.com/Aro84fp7au

— NFL México (@nflmx) October 29, 2019

Distancias de 5 y 10 kilómetros serán en las que compitan los corredores, además de que habrá una caminata de 2.5 kilómetros para familias, con mascotas incluidas, informó Arturo Olivé, director general de NFL México.

“Cada vez nos acercamos a más mexicanos a través del deporte. El objetivo es promover un estilo de vida saludable. La caminata al ser de convivencia no tendrá premios”, añadió Olivé, quien espera que la afición se interese en su salud para que asista y de paso ayuden a la fundación.

Esta es la medalla ? que se le dará a todos los participantes de la #NFLFanRace este 17 de noviembre ??? ¡Corre a inscribirte! ?♂️ http://t.co/fdCvkmihpa pic.twitter.com/mf3ehSRQKT

— NFL México (@nflmx) October 29, 2019

También se informó que el trofeo Vince Lombardi estará de visita en la Ciudad de México desde el sábado 16, cuando se entreguen los kits de la carrera; el día 17 durante la misma y un día después en la explanada del Estadio Azteca, donde la afición podrá tomarse la foto.

Estuvieron también en la conferencia Mariel Hawley, presidenta ejecutiva de Queremos Mexicanos Activos; Arlette Parres, del Indeporte, así como representantes de otros patrocinadores de la carrera.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/saul-alvarez-presume-costoso-outfit-en-su-llegada-a-las-vegas-dolce-gabbana-sergey-kovalev-mgm-grand-garden-boxeo-ultimas-noticias/