El presidente soy yo y soy quien toma más decisiones: "Billy" Álvarez

El presidente soy yo y soy quien toma más decisiones:
Por:

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, reapareció para dejar en claro que es él quien toma las decisiones en el equipo y el técnico Robert Dante Siboldi seguirá el próximo torneo, además el nuevo estadio no estará en Tlalnepantla.

“Billy” Álvarez estuvo en la presentación del partido homenaje de Christian “Chaco” Giménez y habló de la actualidad de La Máquina, en particular del fallo judicial que se dio a conocer la víspera y señala que Víctor Garcés no es vicepresidente del club.

“Sólo puedo opinar que es una resolución de la autoridad y de manera interna se deben arreglar las cosas, en este momento no tiene reconocimiento, no es que haya confrontación, pero se llevó todo a carácter mediático y hubo confusión y especulaciones de todo tipo”, subrayó.

¿De qué te vas a disfrazaaaar, Blu? ? ??

Oigan @clubleonfc, ¿cómo va el disfraz de Garritas?

Mañana nos vemos en la cancha del @EstadioAzteca ??#ConstruyendoLa9loria pic.twitter.com/n8ZRFy9FAD

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) October 30, 2019

“El presidente soy yo y soy quien toma más decisiones", con lo cual aclara que él tiene el poder en el equipo, no Garcés, quien incluso no es socio de la Cooperativa.

Confirmó que Siboldi, quien llegó a mitad del Apertura 2019 en lugar de Pedro Caixinha, seguirá en la institución para el Clausura 2020, “tiene contrato hasta el mes de mayo de 2020, lo respaldamos hasta el final”.

¡#HappyHalloween con Blu y Garritas!

Listos, con disfraz puesto, para el partido ante @CruzAzulCD.

????♂️??♀️ pic.twitter.com/dnyGob6pbW

— Club León (@clubleonfc) November 1, 2019

También se dio tiempo para hablar del nuevo estadio del equipo, del cual se había informado estaría en Tlalnepantla, Estado de México, y confirmó que aún tienen dos años de contrato para seguir en el Estadio Azteca.

“Si conoce otro terreno hágalo saber, van como 12 que nos dicen, mientras no se tenga la certeza de un terreno que pueda adquirir la institución, es prioritaria la industria, estamos haciendo inversiones que muy pocas empresas en este país”, añadió.

Guillermo Álvarez acotó que se han generado empleos en Hidalgo y Oaxaca, “no podemos dejar de lado el club de futbol, tenemos contrato en el Azteca por dos años más y estamos contentos, pero no perdemos la ilusión de un estadio propio".

También te puede interesar:

F1 presenta nuevas reglas para mejorar competencia en 2021