Lucha Libre

Pequeño Violencia quiere callar a los jóvenes en Lucha en jaula de pequeños estrellas

El experimentado Pequeño Violencia mandó un mensaje a los luchadores jóvenes de cara a Lucha en jaula de pequeños estrellas

Pequeño Violencia quiere comenzar el 2025 con el pie derecho.
Pequeño Violencia quiere comenzar el 2025 con el pie derecho. Foto: Instagram de Pequeño Violencia @peque_violencia_oficial

Pequeño Violencia, uno de los luchadores más experimentados del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) está motivado de cara a lo que se viene el próximo 1 de enero, cuando ponga en riesgo su cabellera en Lucha en jaula de pequeños estrellas.

El esteta originario de Oaxaca aseguró que quiere cerrarle la boca a los jóvenes en el evento que se llevará a cabo la tarde del primer día del 2025 en la Arena México.

Quiero callarle la boca a los jóvenes, porque como somos veteranos dentro de la jaula les queremos seguir demostrando que hay calidad y superarlos. Pequeño Violencia y todos sus aliados tenemos una trayectoria de 32 años y los jóvenes tienen hambre, pero creo que ninguno es más ni menos”, afirmó Pequeño Violencia en exclusiva con La Razón.

El veterano gladiador de 56 años de edad considera que la clave para que los experimentados salgan airosos ante los jóvenes es atacarlos con maña.

“Echarle ganas porque los jóvenes quieren el título, pero para esas cosas hay que trabajar mucho. La empresa nos pide que luchemos más y eso es lo que vamos a hacer para que vean que hay cualidad, no nada más es atacarlos con maña”, argumentó.

Pequeño Violencia, agradecido con el CMLL por las oportunidades

Pequeño Violencia manifestó su agradecimiento con el CMLL por la oportunidad que le da para participar en eventos como el del 1 de enero.

“Agradecer las oportunidades que nos ha brindado la empresa porque hay compañeros que no han entrado al ruedo. Son las rivalidades que se fueron dando y que nos pusieron en la empresa, porque quedaron fuera Mercurio, Aéreo, Acero, pero ellos saben cómo se manejan las cosas”, indicó.

Independientemente del resultado, Pequeño Violencia reconoció que lo principal es que los aficionados que acudan a Lucha en jaula de pequeños estrellas salgan satisfechos de la Arena México.

“La dinámica de la jaula es salir, no quedarse. A veces en las parejas puede haber sorpresas, pero aquí lo primordial es que el público salga contento”, enfatizó.

Pequeño Violencia asegura que todavía tiene cuerda

El luchador oaxaqueño adelantó que quiere demostrar que hay Pequeño Violencia para rato, pues su deseo es seguir apareciendo en eventos importantes del CMLL.

“Vamos a salir de esta batalla y que el público salga feliz, eso es lo que hemos demostrado en los eventos que nos ha tocado. Alguien tiene que caer, esperemos que no sea mi caso, voy a seguir demostrando que hay Pequeño Violencia para rato”, comentó.

Finalmente, Pequeño Violencia dejó en claro que su principal objetivo para el 2025 es mantenerse en buen estado físico.

“La empresa pide que nos veamos físicamente bien, ésa va a ser mi meta primordial, porque soy una persona sana y le quiero demostrar a la juventud que sí se puede”, concluyó.

EVG

Temas: