Cruz Azul continúa dando de qué hablar en el mercado de fichajes, sobre todo con la partida de su director técnico y la llegada de dos refuerzos de lujo, incluido Luka Romero, una de las jóvenes promesas del futbol en México y Argentina.
A sus 19 años, el mediocampista arribó a la capital mexicana con grandes expectativas, no sólo por el potencial en cancha, también por el impacto de su contrato, considerado uno de los más altos en la historia reciente del club.
El contrato maneja un salario de 2.2 millones de dólares anuales. El mexicoargentino se coloca como uno de los jugadores mejor pagados de la Liga MX. Este sueldo espera reflejar la calidad técnica del jugador y su capacidad para definir partidos en momentos oportunos.

En Abu Dabi se define al campeón de F1, con 12 puntos de diferencia
Cruz Azul apuesta a lo grande con sus refuerzos
La incorporación del argentino es parte de la determinación de Cruz Azul por armar un equipo que aspire al título. Su llegada se suma a la de Mateusz Bogusz, el joven polaco que también se ha integrado al plantel con grandes credenciales.
Ambos jugadores simbolizan una apuesta clara por el talento juvenil de élite, en un intento por rejuvenecer y fortalecer al equipo. La afición confía que “El Messicano” estará a la altura de las expectativas y de la inversión realizada.
El reto ahora será lograr la armonía dentro del plantel y que tanto Romero como Bogusz se adapten rápidamente al estilo de juego de la Liga MX. Por ahora, sólo cuentan con el respaldo de la directiva y a la espera de un nuevo cabecilla.
mmt

