Taylor Swift continúa siendo tendencia en la NFL, y su presencia en el Super Bowl LIX es una de las más importantes. La cantante acaparó las miradas a su llegada al Caesars Superdome.
El look de la compositora era uno de los más esperados de la noche y sorprendió con una elección impecable. Sin inclinarse por los colores de los Chiefs, la artista vistió una falda verde, un blazer color hueso, una playera básica blanca y botas largas a juego.
Su outfit, sobrio y elegante, generó millones de comentarios en redes sociales. La relación entre la NFL y Swift ha cobrado gran relevancia en los últimos meses, atrayendo a una audiencia aún mayor a los partidos.

Cruz Azul rescata empate ante Tigres en CU y la semifinal se define en el Volcán; Resumen y goles
Taylor Swift cena con la familia de Travis Kelce
A pocas horas del Super Bowl 2025, Taylor Swift aprovechó la noche del sábado para compartir una cena en Nueva Orleans con Kylie Kelce y las hermanas Danielle y Alana Haim. La artista y sus acompañantes eligieron el restaurante Gianna, un reconocido local italiano cercano al Barrio Francés.
La también compositora llegó al lugar con un look sofisticado pero relajado, compuesto por un conjunto negro junto con una camiseta y pantalones cortos de cintura alta, complementado con una chaqueta de felpa en tonos oscuros, botines de tacón grueso y su clásico labial rojo.
Las celebridades utilizaron su tiempo libre antes del enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. Taylor Swift y Travis Kelce salieron a cenar en Nueva Orleans la noche del viernes, antes de concentrar por completo con su equipo.
mmt

