La lucha libre es uno de los deportes en el que los rivales van creciendo y el odio no se puede ocultar y ese es el caso de Esfinge, quien acudió al programa de La Razón Deportiva y no dudó en mandarle un reto a Valiente y en recordarle que ya está acabado y que sin duda uno de sus objetivos es quitarle la máscara.
Las rencillas entre Esfinge y Valiente se dieron de manera sorpresiva, pero no fue precisamente arriba del ring, sino que desde los vestidores no tenían buena química y así lo reconoció el originario de Jalisco en el programa.
“Es un viejo márgaro y panzón. Se le está acabando su tiempo y tiene celo luchístico, pues él también viene de Guadalajara y yo represento la escuela tapatía. Él presume todo lo que hizo, pero fue antes de Cristo y ya estamos en una era diferente y es la era y momento de Esfinge”, comentó el técnico.

Lionel Messi da un preocupante mensaje previo al sorteo del Mundial 2026 (VIDEO)
Esfinge reconoció la trayectoria de Valiente, pero también le reiteró que ya debería de pensar en retirarse.
“En nuestro negocio está prohibido dar golpes con el puño cerrado, pero no le importa y yo le estoy respondiendo de la misma manera. Es un buen luchador y reconozco su trayectoria, pero ya va de salida”, agregó.
Al ser cuestionado sobre su limpieza a la hora de luchar pese a su altura y gran físico, el tapatío aseguró que él se acopla a cualquier rival y que su manera de demostrar su talento es algo que le gusta al público de la Arena México.
“La gente puede preguntarse e impresionarse, pues yo pertenezco a los pesos pesados del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero eso no es un impedimento para poder volar, lanzarse a las cuerdas. Esfinge tiene un conjunto luchístico que le ofrece al público y eso es lo que le gusta a la gente. Hay muchos estilos de lucha libre y yo me acoplo a cualquier estilo”.
En el evento de Homenaje a Dos Leyendas se llevará a cabo un cuadrangular en el que Esfinge, Valiente, Star Jr. y Zanduka Jr. apostarán sus identidades de una manera increíble.

