Shantal Mayo, exesposa de Héctor Herrera, ha sido relacionada con un futbolista del Club América tras su separación del actual jugador del Toluca, con quien estuvo casada durante 15 años.
El nombre del chileno Igor Lichnovsky, defensa de las Águilas, es el que ha surgido en las últimas horas en redes sociales, donde señalan que la exmujer de HH tendría una relación con el sudamericano.
Algunos usuarios se dieron cuenta de que el elemento del Club América comenzó a seguir en Instagram a Shantal Mayo. El hecho cobró mayor sospecha debido a que hace algunos meses el chileno también anunció su separación.

Daniel Bisogno era amante del futbol y le iba a este equipo en la Liga MX
El lichnovsky en caliente pic.twitter.com/JHj8tiHweR
— Cesar ramos (@Cesarra94) February 20, 2025
Igor Lichnovsky tenía una relación sentimental con Carolina Elizabeth, con quien el jugador de las Águilas tuvo un matrimonio de 10 años.
Hasta el momento ni Héctor Herrera ni Shantal Mayo han revelado los motivos de su separación, la cual se dio apenas unas semanas después de que el mediocampista regresó a la Liga MX después de 12 años fuera de México, la mayoría de ellos en Europa.
Por su parte, Igor Lichnovsky ha sido visto en los últimos meses con la actriz mexicana Cassandra Sánchez-Navarro, pero ninguno de los dos ha confirmado un romance entre ambos.
Igor Lichnovsky recibe el alta médica
El zaguero chileno Igor Lichnovsky recibió el alta médica con el Club América después de haberse sometido a una operación por una lesión en el ligamento cruzado.
El futbolista de 30 años de edad sufrió dicha lesión en el partido entre las Águilas y el Colorado en los cuartos de final de la Leagues Cup 2024.
Igor Lichnovsky completó los 90 minutos de aquel partido en el que el Club América perdió 9-8 en serie de penaltis tras un empate sin anotaciones. Dicho duelo se llevó a cabo el 17 de agosto del 2024 y desde entonces el sudamericano no ha vuelto a jugar.
El impedimento para que Igor Lichnovsky juegue con el Club América
A pesar de que recibió el alta médica, el defensa de 30 años de edad todavía tiene que esperar para regresar a las canchas, pues se le realizarán un examen a profundidad y análisis, aunado a que debe completar entrenamientos consecutivos con el primer equipo de los azulcremas.
Aunque se recupere, Igor Lichnovsky difícilmente podría jugar con el Club América, pues el conjunto capitalino ya tiene cubiertas sus nueve plazas para futbolistas no formados en México.
El originario de Peñaflor, Santiago, fue anunciado como refuerzo de las Águilas en septiembre del 2023. Llegó procedente de los Tigres de la UANL.
EVG

