Davante Adams solo jugó 11 partidos con el jersey de los Jets. El 15 de octubre fue cuando el equipo de Nueva York anunció el cambio de Adams, por una selección de tercera ronda del Draft del 2025 con los Raiders de Las Vegas. Cinco meses después de ese trato, anunciaron que el receptor abierto no seguirá más en el equipo.
Davante Adams tenía pactado un año más con los Jets, sin embargo, la franquicia de Woody Johnson decidió cortar la relación con el jugador por temas de tope salarial, de haberse quedado el equipo hubiera contado 38.25 millones, pero con esta salida se ahorran 29.9 millones.
Con información de NFL Network, el receptor seis veces invitado al Pro Bowl, esta en busca de un equipo que resida en la Costa Oeste de Estados Unidos. Lo que significaría que Adams podría llegar a San Francisco 49ers, Los Angeles Chargers, Los Angeles Rams o Seattle Seahawks.
¿Cuáles son los números de Davante Adams con los Jets?
Davante Adams es el receptor más caro de la NFL y en 11 partidos vistiendo la camiseta de los Jets consiguió atrapar 67 pases para 854 yardas y siete pases de anotación. Sin embargo, terminó como segundo en el equipo tras los 101 pases atrapados, 1104 yardas y siete touchdowns de Garrett Wilson.
Al que se le conoce como el “mejor amigo” de Aaron Rodgers llegó para levantar la mediocre temporada 2024 que estaba teniendo el equipo neoyorquino, con una marca de dos partidos ganados y cuatro perdidos. Lamentablemente, la situación no mejoró ni con el arribo de Adams, quien solo pudo ayudar a conseguir tres victorias más para terminar la campaña 5-12.
Adams fue el mejor receptor de la NFL entre el 2018 y 2021, sus últimos años en los Packers. Ningún otro wild receiver pudo superar los números del nacido en California, que consiguió: 432 recepciones, 5,310 yardas y 47 anotaciones.
Los Jets despidieron a Adams, Rodgers y Lazard
Ahora se espera que Davante Adams siga su carrera en la NFL con un equipo diferente, aunque la salida del receptor abierto tuvo que ver con la partida del exmariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, al término de la temporada 2024.
Además, después de cortar a Rodgers y Adams, los Jets de Nueva York anunciaron la salida del también receptor abierto, Allen Lazard, que también tiene pasado en los empacadores de Green Bay y tenía contrato hasta 2026 con el equipo comandado por Aaron Glenn.

