La actividad de la vuelta de los octavos de final de la Champions League siguen su curso y este miércoles 12 de marzo se juega el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, clubes que chocan en la cancha del Estadio Riyadh Air Metropolitano.
La casa de los colchoneros acoge el duelo de vuelta, al cual los merengues llegan con ventaja de 2-1. Con goles de Rodrygo y Brahim Díaz el Real se impuso al Atleti, que descontó gracias al ariete argentino Julián Álvarez.
El momento en el que se enfrentan los rivales madrileños no podría ser mejor, pues una vez más chocan en una serie de eliminación directa (recordando las dos finales de Champions ganadas por el Real) y en LaLiga los merengues son segundos y los colchoneros terceros, separados por un punto.
¿Dónde ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid de la Champions?
El Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentan en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League este miércoles 12 de marzo en punto de las 14:00 horas y lo podrás ver por la señal de Caliente TV.
Real Madrid, enfocado en el duelo ante el Atlético
Antes del juego de vuelta de la Champions League, el mediocampista francés Aurélien Tchouaméni comentó que el Real Madrid se encuentra preparado para hacerle frente al cuadro rojiblanco en su casa.
“El equipo entero está listo para el reto. Vamos a darlo todo”, dijo Tchouaméni, de 25 años, sobre el partido en el campo de los colchoneros. “El Atleti jugará un partido muy ofensivo, pero sabemos lo que tenemos que hacer”, agregó el jugador, quien puede funcionar hasta de defensa.
Para el seleccionado francés el ambiente en el Estadio Riyadh Air Metropolitano no será problema. Tchouaméni hizo menos los chiflidos y todos los gritos en contra que puede tener de la afición del Atlético.
“Claro que escucho las pitadas durante los partidos, pero no es un problema, cada partido tiene su historia”, dijo previo al cotejo. “Después de esas pitadas creo que he hecho un buen partido. Eso es lo importante”.
Sobre su rol como mediocampista y marcador central, el joven futbolista galo explicó levemente las diferencias que encuentra. “Jugar como centrocampista o como defensor es muy diferente”, comentó. “En defensa, no tienes el balón tanto tiempo y tienes que adaptarte”.
aar
