Sergio Ramos demostró su fuerte carácter y al término del partido entre los Pumas y el Monterrey fue expulsado después de soltarle una patada al Memote Martínez en el medio campo.
La reacción de Sergio Ramos fue ilógica después de que su equipo iba ganando 3-1 y prácticamente ya tenía el resultado en su bolsa, pues era ilógico que se hiciera expulsar con todo a su favor.
Aunque Sergio Ramos intentó convencer al árbitro central de que no había cometido nada para ganarse la roja, el silbante no lo perdonó y lo mandó a las regaderas antes del tiempo terminado.
Jugadas anteriores se había visto a Ramos y Memote discutir y empujarse en algunas ocasiones, pero al final el español no soportó más y quiso demostrarle quién mandaba, pero lamentablemente para él se fue expulsado.
Pumas quiso, pero no pudo
Los Pumas intentaron, pero no pudieron y terminaron perdiendo 3-1 en Ciudad Universitsaria y con este resultado, Efraín Juárez obtiene su primer descalabro al frente de los del Pedregal.
Hay que recordar, que Juárez lleva tres encuentros, dos de Concachampions y uno de la Liga MX, pero en todos había ganado, aunque ahora se enfrentó a un poderoso y dolido Monterrey.
A lo largo del encuentro se le anularon tres goles a los Pumas, pues en uno de ellos Funes Mori había cometido una falta dentro del área y en los otros dos si dijo que el futbolista universitario metió la mano para ayudarse.
Ramos no juega el próximo partido
El cambio que sí se puede ver en los Pumas es que desde la llegada de Efraín Juárez el equipo luce con más entrega y peleando todos los balones, pues es lo primero que dijo el ex del Atlético Nacional de Colombia que quería implementar.
El siguiente encuentro de los Pumas es contra el León el próximo 30 de marzo, pues hay que recordar que la próxima semana hay Fecha FIFA y para la actividad de clubes en todas las ligas.
Por su parte, los Rayados se verán las caras ante los Xolos que van de mal en peor y desde la salida de Juan Carlos Osorio siguen sin levantar en el Clausura 2025.
