La Fecha FIFA está a la mitad de su ejecución y varios equipos aprovechan para jugar partidos amistosos y no perder el ritmo, y algunos otros ocupan este tiempo para recuperar a sus jugadores que se encontraban lesionados, este es el caso del América.
Gracias al descanso de dos semanas que tuvo el equipo azulcrema, André Jardine celebró dos cosas, la primera fue la obtención del liderato de la Liga MX, después de su victoria ante Atlas, y la segunda es la recuperación de Jonathan dos Santos para lo que resta del Clausura 2025.
El técnico brasileño continua su preparación con los jugadores que no fueron convocados con su selección, para el regreso del futbol mexicano, que será el fin de semana del 28 al 30 de abril.

En Chivas ya buscan otro entrenador y eso que Gerardo Espinoza no lleva ni 5 partidos al mando
Con el regreso de Jonathan dos Santos, el conjunto de Coapa únicamente tiene dos jugadores lesionados, los cuáles son: Henry Martín y Dagoberto Espinoza.
América vuelve a la actividad ante un rival complicado
América regresará a la actividad de la Liga MX el próximo sábado 29 de marzo cuando reciban a Tigres en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Las Águilas están en busca de realizar algo un tanto imposible, conseguir el primer tetracampeonato en la historia de los torneos cortos. De momento, se encuentran en la primera posición de la tabla con 27 puntos y una marca de ocho victorias, tres empates y una derrota.
El equipo de André Jardine se vuelve a colocar como uno de los equipos favoritos a ganar el título del Clausura 2025, sin embargo, tiene enfrente 17 equipos que quieren arruinar su misión.
América afrontará otra trilogía de clásicos
Tras eliminar a las Chivas en los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, el América se instaló en la siguiente fase donde se medirán al Cruz Azul por un lugar en las semifinales del torneo.
El equipo de André Jardine tendrá otra trilogía de clásicos, aunque ahora ante los cementeros. Todo iniciará el 1 de abril en el Estadio Ciudad de Deportes cuando se dispute el compromiso de ida de los cuartos de final de la Concachampions.
Siete días más tarde, el Estadio Olímpico Universitario será el recinto encargado de recibir el encuentro que definirá a la escuadra que avanzará a las semifinales de la competencia.
Esta trilogía terminará el 12 de abril, cuando se disputen los tres puntos correspondientes a la Jornada 15 del Clausura 2025 en el Estadio Azulcrema.
DCO

