Se vivió un evento diferente en el Gimnasio Juan de la Barrera en la Ciudad de México, pues elementos de la lucha libre se enfrentaron ante peleadores de Artes Marciales Mixtas en una noche en donde lo mejor de dos disciplinas se enfrentaron cara cara, pero que dejó imágenes preocupantes.
Uno de los estetas que estuvieron en el evento fue El Hijo de Fishman, quien de acuerdo con información de medios especializado en lucha libre, salió lesionado al ser noqueado, su estado de salud no era el mejor y tuvo que abandonar el gimnasio en camilla.

Hijo de Fishman fue solo uno de varios luchadores que no tuvieron miedo de subirse al ring con peladores de MMA. Los gladiadores enfrentaron una noche peligrosa, pero algunos de ellos dieron la cara por su deporte, como lo fue en la primera ronda Fresero Jr., quien con una desnucadora eliminó a Tiburón.

Lionel Messi da un preocupante mensaje previo al sorteo del Mundial 2026 (VIDEO)
El formato fue un torneo en donde si ganabas tu pelea, avanzabas de ronda. Además de Fresero Jr., otro luchador que ganó en la fase inicial fue DMT Azul, quien derrotó a Golden Bull, otros que avanzaron fueron Cazador, Perry Montaño y Pandamonium.
En la segunda ronda Fresero Jr. quedó fuera luego de hacerle foul a Dodger, además que Perry despachó a Demonio Infernal. En la final se enfrentaron Dodger y el DMT Azul en un duelo polémico, pues las reglas no estaban claras y se armó la campal.

Luchadores que han pasado a las MMA
No es raro que se vean este tipo de enfrentamientos entre peleadores de MMA y luchadores, pues en el pasado así fue como empezó la UFC, con un torneo en donde representantes de diferentes disciplinas (karate, sumo, kickboxing, jiujitsu, etc) chocaron para ver qué arte de pelea era mejor.
Además, de han visto a atletas pasar de la lucha libre a las MMA y viceversa, siendo uno de los casos más famosos el de Brock Lesnar, quien siendo estrella de la WWE fue firmado por la UFC y logró ser campeón de peso completo de la empresa más importante de artes marciales.
Aunque no ha todos les ha ido bien, pues La Bestia Encarnada dejó la vara muy alta y cuando CM Punk hizo el cambio de WWE a UFC no pudo ganar ni una sola pelea y tuvo que volver a la lucha libre, en donde conserva su estatus de leyenda.
Y en un caso de un peleador de MMA que pasa la lacha libre está el de Matt Riddle, quien pintaba para ser una de las joyas de la empresa, pero fue despedido al dar positivo por marihuana y fue contratado por varias empresas de lucha libre, entre ellos la de WWE.
aar

