La selección mexicana de equipos mixtos se tuvo que conformar con el cuarto lugar en la Copa del Mundo de Clavados Guadalajara 2025, al acumular 389.85 puntos.
Sin embargo, China, Italia y Alemania se subieron al podio. El equipo conformado por Gaby Agúndez, Osmar Olvera, Kenny Zamudio y Mía Cueva desde el inicio de la competencia demostró que está para grandes historias y que tiene un futuro prometedor.
Aunque Osmar Olvera quedó eliminado del trampolín de 3 metros, demostró por qué ganó dos medallas olímpicas en París 2024; con su primer saltó acumuló 91.20 puntos para colaborar con Mía Cueva y poner a los locales en lo alto.

El monoplaza de Checo con Cadillac será revelado en el Super Bowl LX
La juvenil Mía Cueva está debutando con México en un torneo tan notable como la Copa del Mundo de Clavados.
En el turno de los sincronizados en el trampolín de 3 metros, apareció Kenny Zamudio al lado de Mía Cueva, pero no se logró entender con la joven debutante.
Era el turno de la plataforma de 10 metros y todos los ojos estaban puestos en Gaby Agúndez, pues de los cuatro representantes ella es la que más experiencia tiene, pero no ejecutó un buen clavado y los jueces le dieron una calificación de 5 y llegó a obtener 49.5 unidades.
Kenny Zamudio tampoco tuvo éxito durante su participación en los 10 metros mixtos y México se encontraba con 345.30 puntos en ese momento.
La última ejecución fue en plataforma de 10 metros, con Gaby Agúndez y Zamudio; lamentablemente no fue su tarde y, tras una gran ejecución de Alemania, se despidieron de una ilusión de presea en el primer día de finales realizada en el Centro Acuático de Zapopan.

