Con Santiago Giménez entrando en el segundo tiempo, pero saliendo por lesión, el Milan rescató el empate 2-2 ante la Fiorentina en la Jornada 31 de la Serie A, en partido disputado en el Estadio de San Siro.
El mexicano Santi Giménez entró de cambio al 55, pero después tuvo que abandonar el compromiso por una lesión que sufrió tras un choque con el portero español David De Gea.
Luego de ir perdiendo 0-2, el conjunto rossoneri pudo alcanzar en la pizarra a la Fiore, que parecía que se llevaba los tres puntos y de manera sencilla ante los locales, que reaccionaron con anotaciones de Tammy Abraham y Luka Jović.

El monoplaza de Checo con Cadillac será revelado en el Super Bowl LX
La primera parte fue para el olvido para el cuadro de los Diablos, pues a los 10 minutos de tiempo corrido ya estaban perdiendo por dos goles. Primero un autogol de Malick Thiaw y después un gran remate de Moise Kean.
El delantero italiano encontró su lugar en el mundo en la Fiorentina, pues luego de deambular por varias ligas y equipos, en La Viola está como el delantero estrella y es actualmente uno de los mejores goleadores del campeonato italiano.
La Fiorentina una vez más desnudó los errores y problemas defensivos del Milan, que prácticamente se puede despedir de la idea de tener un cupo en competencias europeas si mantienen esta versión lo que resta del campeonato local.
El cuadro comandado por Sergio Conceicao empezó bien la temporada, pues al mando del portugués ganaron la Supercopa de Italia, pero después tuvieron un bajón de rendimiento, siendo eliminados en la Champions League y después peleando por un sexto lugar general en la Serie A.
La sexta plaza en la liga les permitiría tener un pase a un torneo de UEFA, pero eso luce complicado ahora, además que en la Copa de Italia están en semifinales y cayendo en el marcador global ante su acérrimo rival, el Inter de Milan.
Los Rossoneri ahora deberán sacudirse rápido el empate y pensar en su siguiente rival, que es el Udinese, para después jugar ante el Atalanta, ambos por la Serie A, y posterior el duelo de vuelta de las semifinales ante el Inter.
aar

