Los Diablos Rojos del México iniciaron su andar en la Baseball Champions League con una aplastante victoria de 15-2 ante los Titanes de Florida de Puerto Rico, que conocieron de primera mano el poder de la novena escarlata.
El juego agresivo de los Rojos del México no se hizo esperar en el Estadio Alfredo Harp Helú, que por primera vez en la historia es sede de la Baseball Champions League, torneo organizado por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol en conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol.
El pitcheo de los Titanes de Florida batalló durante las nueve entradas, siendo el lanzador zurdo Joshua Santiago el perdedor de la batalla en la lomita, pues los bateadores de los Diablos nunca dieron tregua.

Lo corrieron de Chivas de la peor manera y ahora quieren hacer de todo para regresarlo; Cruz Azul lo tiene como leyenda
La afición escarlata respondió a la convocatoria de este nuevo torneo haciendo una gran entrada en el Diamante de Fuego, que recibirá todos los juegos de esta Liga de Campeones de Beisbol.
Diablos Rojos del México va por el título de la Baseball Champions League
Previo al arranque del certamen, el manager de los Diablos Rojos del México, Lorenzo Bundy, aseguró en exclusiva con La Razón que acepta la responsabilidad de dirigir a este equipo, la cual no es otra más que ganar todas sus series y que sus expectativas en el torneo de la WBSC es el título.
“El año pasado pusimos una actitud ganadora y no quiero cambiar esa actitud para este año”, dijo Lorenzo Bundy. “Estamos iniciando este nuevo torneo, con dos juegos, martes y jueves, y mis expectativas con mi gente es jugar bien, pasar a la semifinal y ganarlo, ése es el compromiso que tenemos, nosotros vamos a aceptar la responsabilidad de este equipo”.
Para Lorenzo Bundy, su equipo enfrenta un gran peso luego de salir campeones en las tres disciplinas en donde los Rojos del México participan, pero no lo ve como presión, pues se enfoca en que sus pupilos jueguen bien a la pelota.
“No estamos jugando con presión, la presión es para jugar al beisbol de los Diablos Rojos del México, si hacemos eso, estamos bien”, dijo el mánager, quien pasó por diversos puestos como entrenador en varios equipos de Grandes Ligas.
aar

