El brasileño Madson de Souza, futbolista de los Bravos de Juárez, vomitó antes del comienzo del segundo tiempo del partido de la Jornada 15 del Clausura 2025 de la Liga MX contra Pumas en Ciudad Universitaria.
El extremo izquierdo del club fronterizo se sintió mal en los instantes previos a que el árbitro diera comienzo a la parte complementaria.
Ante el malestar, Madson volvió el estómago a un costado de la cancha en un hecho muy poco común en un partido de futbol, ya sea en la Liga MX o en cualquier otra liga.
Por este motivo, el jugador de los Bravos recibió atención médica antes del comienzo del segundo tiempo, mismo que se retrasó unos minutos a causa de esta situación.
Los médicos de FC Juárez le hicieron las pruebas médicas de rigor a Madson para conocer su estado de salud. El sudamericano no presentó complicaciones y pudo comenzar el segundo tiempo contra Pumas, dejando la cancha al minuto 90 para ser reemplazado por Óscar Ortega.
¿Por qué vomitó Madson en el juego entre Pumas y Bravos?
Hasta el momento los Bravos no han informado el motivo por el cual el brasileño Madson volvió el estómago en los momentos previos al comienzo del segundo tiempo del cotejo ante Pumas.
En la transmisión de TUDN se mencionó la posibilidad de que el jugador sudamericano sufriera un golpe de calor. También se dijo, a manera de broma, que estaría crudo.
Madson de Souza llegó a las filas de los Bravos para reforzar al equipo fronterizo en el actual Clausura 2025, procedente del Moreirense de la Primeira Liga de Portugal.
El brasileño ha tenido actividad en 11 partidos con los de Ciudad Juárez en lo que va de la campaña, en nueve de los cuales arrancó como titular y hasta el momento ha anotado tres goles.
Pumas se complica tras su empate contra Bravos
Pumas cerró una complicada semana con un empate 0-0 en el Estadio Olímpico Universitario contra los Bravos, tres días después de su eliminación en los cuartos de final de la Concachampions.
El equipo capitalino cuenta con 18 puntos para ubicarse en la décima posición, última que da un pase al play-in previo a la liguilla. Por su parte, el cuadro fronterizo se sitúa en el octavo sitio con 23 unidades.
Pumas no mostró muchas mejoras en relación con el cotejo de media semana contra Vancouver y se fue sin hacer un solo disparo de gol en el partido, al igual que FC Juárez.
La mejor de las acciones de los auriazules fue una descolgada desde medio campo de Leo Suárez, pero al llegar al área sacó un disparo sin fuerza, que pasó lejos de la meta defendida por Sebastián Jurado en la primera mitad.
EVG


