Corría el minuto 49 del Clásico Regio cuando Diego Lainez provocó un penal sobre Nelson Deossa que le costó la tarjeta roja al mexicano. Antes de tirar el penal, Nahuel Guzmán volvió a protagonizar unos de sus clásicos shows enfrente del capitán Sergio Ramos.
“El Patón” intentó desconcentrar al zaguero español al colocarse en su portería dándole la espalda al exdefensa del Real Madrid, quien en el momento que se dio la vuelta el argentino le dijo que lo iba a tirar de panenka.
Lamentablemente, todo el circo que hizo Guzmán antes del disparo de Ramos no sirvió de nada, ya que el español mando el balón al fondo de la red, terminó celebrando solo como él sabe y puso a los Rayados arriba en el marcador.

Así fue el GOLAZO que Eduardo ‘El Mudo’ Aguirre marcó en el Atlas vs Toluca (VIDEO)
Sergio Ramos consigue su primer gol en el Clásico Regio
Sergio Ramos tuvo la confianza de tomar el balón y ponerse enfrente de Nahuel Guzmán para convertir el primer gol del Clásico Regio 140 y tener al Monterrey arriba en el marcador.
El zaguero español acaba de convertir su cuarto gol desde su llegada al futbol mexicano, el pasado 6 de febrero, el primero fue ante el Vancouver Whitecaps en la Concachampions, partidos más tarde, logró su segundo tanto ante Cruz Azul y el tercero contra Santos en la Jornada 10 y 11 de la Liga MX, respectivamente.
Ahora, el nacido en Camas, España, consigue su cuarta anotación con la camiseta de los Rayados, la tercera en la Liga MX y su primer gol en el Clásico Regio.
Germán Berterame se va expulsado
Germán Berterame le quito la ventaja al Monterrey que tenían después de la expulsión de Diego Lainez, ya que por reclamarle al árbitro central se ganó las dos tarjetas amarillas al mismo tiempo y se fue temprano a los vestidores.
Se jugaba el minuto 73 del Clásico Regio cuando una falta por parte de Tigres molestó al ariete argentino y comenzó a hacerse de palabras con Marco Antonio Ortiz, quien no dudó en ningún momento y decidió expulsarlo.
Minutos más tarde, el silbante que no tenía miedo en usar la tarjeta de expulsión, también decidió mandar a las regaderas al mediocampista Óliver Torres, quien levantó la pierna y terminó contactando al jugador de los Tigres. Los Rayados se quedaron con nueve para el final del partido.
DCO

