Las Chivas quedaron fuera del Clausura 2025 en la fase regular y Gerardo Espinoza decidió dejar en la banca a Javier ‘Chicharito’ Hernández aunque le hacía falta anotar un gol para avanzar a la siguiente ronda.
Tras lo ocurrido con el Club Deportivo Guadalajara, Adolfo ‘Bofo’ Bautista publicó en sus redes sociales unas fotos donde arremete en contra de Espinoza y defiende al máximo goleador de la Selección Mexicana.
En la historia publicada por el exdelantero del Rebaño Sagrado se puede ver una foto donde aparece el actual técnico del Guadalajara y el ‘Chicharito’ Hernández con la leyenda “el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, comentó Bautista.

Cruz Azul revela parte médico de Luka Romero tras su escalofriante lesión en Toluca

De igual manera, el ‘Bofo’ Bautista subió otra imagen donde aparecen varias camisetas que Javier Hernández utilizó a lo largo de su carrera como jugador profesional, además, de escribir lo siguiente.
“Soy mexicano y si te veo como leyenda y confío en ti”, se puede leer en la publicación de la leyenda del Guadalajara.

Chivas ya piensa en el siguiente torneo
Después de quedar eliminados en la fase regular del Clausura 2025, los jugadores de las Chivas asistieron este domingo 20 de abril a las instalaciones de Verde Valle para romper filas e iniciar sus vacaciones.
El Club Deportivo Guadalajara ya tiene que ir pensando en el Apertura 2025 y la directiva rojiblanca tendrá que decidir si Gerardo Espinoza seguirá al frente del equipo o contratarán a otro entrenador, ya que el contrato del mexicano solo fue por este torneo.
Tanto los futbolistas como los entrenadores volverán a reportar en las instalaciones del Guadalajara hasta el inicio de la pretemporada de cara al siguiente certamen de la Liga MX.
DCO

