Los Rayados del Monterrey avanzaron a la fase de play-in de la Liga MX, pero no saben si seguirán contando con Sergio Ramos, el crack español que llegó este torneo al futbol mexicano.
Y es que las alarmas se prendieron en Monterrey luego que Sergio Ramos se ausentó dos días seguidos de los entrenamientos, lo que hace pensar que la estancia del central en México podría haber llegado, pues no practicó con sus compañeros por una lesión.
En la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX los Rayados vencieron 2-0 al León, pero no todo fue alegría en La Pandilla, pues su gran estrella salió con molestias del partido y posteriormente no se presentó a los entrenamientos.

Detroit Lions doblega a los Dallas Cowboys en el TNF de la Semana 14 de la NFL
Tras el duelo ante el club esmeralda, los jugadores del Monterrey recibieron un día de descanso, pero al siguiente Ramos recibió otro permiso para no entrenar, pues le realizaron estudios para determinar la gravedad de una posible lesión. El reposo sirve para que el ibérico no se arriesgue.
De acuerdo con medios nacionales, este miércoles será cuando Rayados tenga el informe médico para conocer la situación física del defensor de 39 años de edad, quien se ha convertido en el elemento a seguir de La Pandilla y en el futbol mexicano.
Sergio Ramos es duda en el play-in ante Pachuca
La noticia sobre el estado de salud de Sergio Ramos tiene a Monterrey muy pendiente, pues el equipo afronta el repechaje de la Liga MX este domingo 27 de abril, ante los Tuzos del Pachuca. El otro juego es entre Bravos de Juárez y los Pumas de la UNAM.
Con o sin el central español en el terreno de juego, los Rayados buscarán el pase a la Liguilla de la Liga MX, que en caso de no conseguirse se podría llamar fracaso para el proyecto de Javier Demichelis, pues los regios tienen una de las plantillas más fuertes del país.
Pese a tener una lista de grandes nombres, Monterrey fue eliminados en octavos de final de la Concachampions y entraron como el lugar siete a la reclasificación, además que el certamen pasado fueron finalistas, aunque cayeron a manos del América, que se consagró tricampeón.
aar

