Los 90 minutos de la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid terminaron con polémica, luego de que el árbitro Ricardo Burgos echó para atrás un penalti que originalmente había marcado a favor de los culés por una aparente falta sobre Raphinha.
Burgos marcó de inmediato infracción de Raúl Asencio en el área sobre el atacante brasileño. Pero después de revisar minuciosamente la acción en el VAR decidió que no había pena máxima a favor de los blaugranas, pues Raphinha ya se iba cayendo.
Así fue como terminó el cotejo, por loq que tras el 2-2 en tiempo reglamentario la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid en Sevilla se fue a la prórroga.

VIDEO: Ferran Torres marca un gol a lo Messi para empatar el final de la Copa del Rey ante el Madrid
El árbitro Ricardo Burgos también le mostró la tarjeta amarilla a Raphinha por fingir la falta, por lo que el marcador no se movió más en la cancha de La Cartuja.
Vibrante cotejo entre Barcelona y Real Madrid
La final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid estuvo a la altura de las expectativas que generó, en la que fue la primera definición entre ambos en esta competencia desde el 2014.
Los blaugranas se fueron al descanso con ventaja mínima gracias a un impresionante gol de Pedri al minuto 28, cuando definió con un derechazo al ángulo tras ser asistido por Lamine Yamal.
El conjunto merengue reaccionó en la parte complementaria y encontró el empate al 70′ con una gran anotación de tiro libre de Kylian Mbappé.
El también galo Aurélien Tchouaméni marcó de cabeza al minuto 77 en un tiro de esquina para que los dirigidos por Carlo Ancelotti le dieran la vuelta al encuentro.
Pero Ferran Torres consiguió la igualada para el Barcelona al 84′ al definir de derecha tras un pase filtrado de Lami Yamal en un contragolpe.
Jules Koundé le dio la victoria y el título a los blaugranas con su gol al minuto 116 del segundo tiempo extra al aprovechar un error en la salida de los merengues.
El extravagante look de Lamine Yamal en la final de la Copa del Rey
Lamine Yamal sorprendió a todos en la final de la Copa del Rey, pues salió a calentar a la cancha del Estadio La Cartuja con el cabello rubio.
Las comparaciones no se hicieron esperar y muchos internautas lo relacionaron con Neymar cuando el brasileño ocupó el mismo estilo en el Barcelona.
Las redes sociales del equipo compartieron algunas fotos del ariete español en los trabajos previos al encuentro y presumiendo el nuevo aspecto de Lamine Yamal para enfrentar la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.
EVG

