Todavía no iba ni el minuto 1 de la semifinal de ida de Champions League entre Barcelona e Inter de Milán, y el francés Marcus Thuram puso adelante a los italianos con un increíble golazo de taquito.
Denzel Dumfries envión un centro al área y Marcus Thuram remató de taquito para dejar sin oportunidad al portero polaco Wojciech Szczęsny para que los nerazzurri dejaran mudos a los aficionados en el Estadio Olímpico de Montjuic.
El tempranero gol de Marcus Thuram le puso interés desde el inicio a la serie en la que el Barcelona llegó como claro favorito ante el Inter de Milán, pues los dirigidos por Hansi Flick vienen de ganar la Copa del Rey y están cerca de coronarse en LaLiga.

F1: Clara Brugada resalta esfuerzo de instituciones para que la Fórmula 1 siga en México
La escuadra italiana cumplió muy pronto con el objetivo de hacer por lo menos un tanto en calidad de visitante, pues el próximo 6 de mayo recibirá el cotejo de vuelta en San Siro para definir al primer finalista de la Champions League.
Barcelona busca revancha ante el Inter de Milán
El Inter de Milán fue uno de los pocos equipos que pudo derrotar al Barcelona dirigido por Pep Guardiola a finales de la década del 2000 y principios de la del 2010.
De la mano del portugués José Mourinho en el banquillo, los nerazzuri doblegaron por marcador global de 3-2 al Barcelona en las semifinales de la Champions League 2009-2010.
El Inter se impuso 3-1 en el cotejo de ida celebrado en Italia. En la vuelta en la cancha del Camp Nou, Gerard Piqué abrió los cartones hasta el minuto 84, pero a los blaugranas les faltó un gol para igualar el global.
A 15 años de distancia de aquella dolorosa eliminación, el Barcelona tiene ante sí la oportunidad de cobrar revancha ante el Inter de Milán en la misma fase de la competencia.
Arsenal y PSG definen al otro finalista de la Champions
Arsenal y PSG disputan la otra semifinal de la Champions League, de la que saldrá el segundo finalista el próximo 7 de mayo.
El equipo francés sacó ventaja de 1-0 en la ida celebrada en Londres, por lo que dio un paso clave para acceder a su segunda serie por el título en la justa continental.
La gran final de la Champions League está programada para llevarse a cabo el próximo 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich, Alemania.
EVG

