El Futbol Club Barcelona recibió al Inter de Milan para disputar el partido de ida de las semifinales de la Champions League, donde Lamine Yamal anotó un auténtico golazo y después del partido Thierry Henry le realizó una petición especial para el próximo Clásico Español.
El exdelantero blaugrana participa en el programa Champions League Today, donde tuvieron una pequeña entrevista con el delantero de 17 años y ahí ocurrió el momento en el que Henry le pidió su camiseta a Yamal, ya que asistirá al próximo Barcelona vs Real Madrid del domingo 11 de mayo.
Thierry Henry le comentó que “iré a ver el Clásico. ¿Me puedes dar tu camiseta porfa? para mi hijo" a lo que Lamine Yamal le respondió que “hay que hacer un intercambio. Tú me das la tuya y yo te doy la mía, ¿vale?“.

Está es el arma secreta que el Inter de Milan utilizó para conseguir el empate ante el Barcelona
Thierry Henry elogia a Lamine Yamal por su forma de jugar
Durante la misma entrevista, Thierry Henry, quien fue una estrella del Barcelona, le comentó que para él es un placer ver jugar al joven futbolista de 17 años, no solo por su manera de mover el balón, si no, que también le agrada su forma de pensar en la cancha.
“En serio, mira, es que es un placer verte jugar, no solo como juegas, también ver como piensas en el juego. Entonces, increíble, yo disfrutó mucho verte jugar”, expresó el nacido en Ulis, Francia.
Después de escuchar las declaraciones de Henry, Lamine Yamal le respondió dándole las “gracias, a eso me refiero con jugar para que la gente disfrute y para la gente que sabe”, comentó el delantero culé.
Barcelona buscará su boleto a la final en el Giuseppe Meazza
Después de empatar a tres goles con el Inter de Milan en el Estadio Olímpico de Montjuic, el Barcelona tendrá que viajar a Italia el próximo martes 6 de mayo para buscar su boleto que los ponga en la gran final del certamen.
El equipo de Hansi Flick está en busca de llegar a un partido por el título después de 10 años, en 2015 fue la última vez que los blaugranas levantaron la Orejona, cuando vencieron en el Estadio Olímpico de Berlín a la Juventus de Turín.
Para los blaugranas será un compromiso complicado, ya que, los nerazzurri se hacen fuertes en su casa y son la mejor defensiva de la temporada en la Champions League, así que tendrán que planificar un buen encuentro si quieren llegar al Allianz Arena el próximo 31 de mayo.
DCO

