El Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo para afrontar su partido correspondiente a la Jornada 34 de La Liga, donde Kylian Mbappé y Arda Guler fueron los encargados de darle la victoria al conjunto merengue.
El mediocampista turco abrió el marcador en la Casa Blanca al minuto 33 de juego, tras cobrar un tiro de esquina en corto con Lucas Vázquez, el defensa español le regresó la pelota a Guler, quien no se la pensó dos veces y sacó el tiro desde la esquina del área grande para poner el primero para los blancos.
El futbolista de 20 años le vuelve a demostrar a Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, porque debió estar en el cuadro titular desde el inicio de la temporada y no estar sentado en la banca en los momentos importantes, igual ante el Barcelona en la Copa del Rey dio un partidazo.

Este es el lujoso poncho que el Canelo Álvarez lució antes de su pelea contra William Scull (VIDEO)
Por su parte, Kylian Mbappé fue el encargado de anotar el segundo y tercer tanto para el Real Madrid, sin embargo, para la segunda anotación, el delantero francés, hizo un gol casi parecido al de Arda Guler.
Jude Bellingham le dio la pelota a Mbappé pasando el mediocampo, al ariete campeón del mundo arrastró la esférica hasta el área rival y cuando se dio cuenta que no tenía a ningún compañero para darle la número cinco, decidió disparar desde los linderos del área, mandó la pelota al segundo poste del arquero y venció por segunda vez en el partido a Vicente Guaita.
El futbolista de 26 años sigue consiguiendo anotaciones con el Real Madrid y está tarde sumó otros dos tantos a su cuota personal, con esto llega a los 24 goles en la temporada y a falta de cuatro jornadas se encuentra a dos dianas de dejar atrás a Robert Lewandowski, quien tiene 25 anotaciones para su cuenta.
¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid?
Tras ganarle al Celta de Vigo 3-2 y conseguir otros tres puntos para seguir peleando por La Liga Española, el Real Madrid comenzará su preparación para encarar el partido que puede definir al nuevo campeón del torneo local.
Los merengues tendrán que viajar a Barcelona para visitar el Estadio Olímpico de Montjuic y jugar el cuarto Clásico de la temporada, el cual podría decidir al equipo que se quede con la primera posición y sea el nuevo mandamás del torneo.
El encuentro será el próximo domingo 11 de mayo, en donde el equipo de Carlo Ancelotti pondrá todos sus esfuerzos para llevarse la victoria ya que es el único título que siguen peleando en la campaña, mientras que, los culés podrían llegar al compromiso clasificados o eliminados de la final de la Champions League.
DCO

