André Jardine se burló de la afición de Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, luego de que fue expulsado en el segundo tiempo de la semifinal de ida de la Liga MX entre La Máquina y el América.
La parcialidad cementera le dijo de todo al entrenador brasileño, quien reaccionó mostrándole tres dedos en señal del tricampeonato del América.
El árbitro Luis Enrique Santander le mostró la tarjeta roja a André Jardine después de los fuertes reclamos del timonel brasileño por no haber expulsado en primera instancia a Nacho Rivero tras un duro planchazo sobre Álvaro Fidalgo.

VIDEO: Influencer crítica a Miguel Layún y da a entender que es una “mier**” de persona
Los seguidores de La Máquina le dijeron de todo al timonel sudamericano, quien se enganchó y además de sacar los tres dedos también le mostró a la fanaticada cementera el escudo del América, club al que dirige desde el Apertura 2023.
Momentos después, Luis Enrique Santander decidió expulsar a Nacho Rivero luego de haber revisado la falta sobre Álvaro Fidalgo en el VAR, lo que desató los reclamos del uruguayo y el resto de los futbolistas del conjunto celeste.
André Jardine no puede contra el Cruz Azul de Vicente Sánchez
El brasileño André Jardine no ha tenido éxito enfrentando al Cruz Azul desde que el uruguayo Vicente Sánchez asumió el timón de La Máquina.
Van cuatro clásicos jóvenes en lo que va del año y la balanza se inclina para el estratega uruguayo, quien suma dos victorias y dos empates.
Las dos igualadas fueron por marcador de 0-0, una en la fase regular del Clausura 2025 y otra en la ida de cuartos de final de Concachampions, donde se dio la otra victoria de los de La Noria, el 2-1 obtenido en la vuelta de cuartos de final de la justa regional.
EVG