Liga MX

Aficionados de Cruz Azul protagonizan espectacular serenata previo al partido ante el América (VIDEO)

La afición de Cruz Azul hace su respectivo trabajo previo al partido ante el América y les llevan serenata para alentar al equipo

Afición de Cruz Azul le lleva serenata a su equipo.
Afición de Cruz Azul le lleva serenata a su equipo. Foto: X @CruzAzul

Cruz Azul está a menos de 24 horas de disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Liguilla del Clausura 2025 ante el América en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.

Es por eso que, esta noche del sábado 17 de mayo, la afición celeste se reunió a las afueras del hotel de concentración de la Máquina al sur de la Ciudad de México, donde realizaron una auténtica fiesta para darle ánimos al equipo de cara a uno de los partidos más importantes de la temporada.

En los videos se puede observar a los fanáticos ondeando las banderas con el escudo o los colores del club y haciendo retumbar los tambores para corear las mejores porras del equipo en compañía de los jugadores.

Cruz Azul en busca de hacer historia ante el América

Cruz Azul se encuentra a 90 minutos de avanzar a la gran final del Clausura 2025 si el marcador global se queda como terminó después del encuentro de ida en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, donde los cementeros ganaron 1-0, con gol de Ignacio Rivero.

Para el compromiso de vuelta los de Vicente Sánchez buscarán hacer historia eliminando al América en las semifinales del certamen y romper con una hegemonía de las Águilas sobre los celestes, quienes han ganado ocho de las nueve eliminatorias en donde se han encontrado estas escuadras.

La última vez que lo lograron fue en el torneo Invierno 1999, cuando la Máquina consiguió la victoria en el partido de vuelta, en el Estadio Azteca, por un marcador de 2-1 con goles de Francisco Palencia y Diego Delatorre, para avanzar a la gran final donde derrotaron al Pachuca.

¿Cuándo se disputará el partido de vuelta entre América y Cruz Azul?

América tiene que jugarse todo en los últimos 90 minutos de la eliminatoria, el encuentro se llevará a cabo en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes que se vestirá de amarillo para apoyar a su equipo en una semifinal más.

Los de Vicente Sánchez ya saben lo que es jugar en es cancha y con las gradas a reventar, después del encuentro de vuelta en el Apertura 2024, donde los de Coapa avanzaron a su tercer final consecutiva.

El compromiso se llevará a cano este domingo 8 de mayo en la cancha del Estadio Azulcrema, el balón rodará en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

DCO

Temas: