América y Cruz Azul brindaron un juegazo en el Estadio Ciudad de los Deportes, pero los reflectores se los llevó una hermosa aficionada de las Águilas, quien se hizo viral en redes sociales, pues muchas personas empezaron a preguntar por su identidad y a pedir sus perfiles.
Los usuarios de redes sociales no tardaron mucho para dar con varias de sus cuentas. La hermosa aficionada fue identificada como Less Aguirre, quien en Instagram tiene más de 47 mil seguidores, aunque van en aumento, luego de hacerse viral en las semifinales de la Liga MX.
En su perfil de Instagram tiene fotos de sus viajes a diferentes partes del mundo, sus entrenamientos en el gimnasio y su amor por el Club América, ya que en sus historias (que solo duran 24 horas), mostró el color del duelo ante el Cruz Azul en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Rayados vuelve a enfrentar al Inter de Milán tras más de 30 años
Se sabe que tiene una tienda boutique llamada Lessa Boutique, la cual promocionó en su cuenta personal gracias a la cantidad de seguidores que le llegaron luego de hacerse viral en redes sociales. Su bazar dice ser una tienda online de ropa y calzado 100% originales de Estados Unidos.
Less Aguirre fue captada por la señal de televisión durante el partido y su foto no tardó en recorrer todas las redes sociales, ya que muchos aficionados del América pedían su nombre para poder seguirla, pues quedaron flechados con su hermosura.
América va por el tetracampeonato
En un partidazo en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, los fantasmas regresan para el Cruz Azul, que no supo aguantar la ventaja y perdió ante el América, que jugará su cuarta final consecutiva de la Liga MX.
Con goles de Henry Martín y de Christian Borja las Águilas remontaron para vencer 2-1 a La Máquina en el Estadio Azulcrema, y con el empate 2-2 en el global disputarán el título del Clausura 2025 ante el Toluca.
Los de la Noria aguantaron el empate en la primera parte pese a que el América fue dueño del balón y el Cruz Azul apenas se acercó a la cabaña de Luis Ángel Malagón, con un disparo muy desviado de Mateusz Bogusz, quien fue el jugador más peligroso de los celestes.
De esta manera quedó definida la gran final del futbol mexicano, a la cual el Toluca fue el primer invitado a la cita. Los Diablos Rojos vencieron categóricamente a los Tigres de la UANL.
Con un Alexis Vega en plan grande, creando y capitalizando goles, el club choricero no puede ser descartado como candidato al título de la Liga MX, el cual no ganan desde el lejano Torneo Bicentenario 2010.
aar
