Desde la llegada de André Jardine al banquillo del América todo ha sido felicidad y títulos, pero en la semana que perdió la final de la Liga MX a manos del Toluca, también cayeron derrotados ante el LAFC por el último boleto para el Mundial de Clubes y el técnico brasileño volvió a conocer la tristeza de perder.
Sin embargo, hay algunos aficionados azulcremas que no están contentos por las dos terribles actuaciones del equipo en menos de una semana y como son tan exigentes, ya piden la salida del entrenador tricampeón.
Aunque uno de los factores por los que no pudo completar el tetracampeonato fue el tema de los refuerzos, ya que la directiva comandada por Santiago Baños no ha cumplido con los fichajes que ha pedido Jardine y los futbolistas que han llegado son por los altos mandos, como: Rodrigo Aguirre, Víctor Dávila y Erick Sánchez

Cristiano Ronaldo se sincera y revela si asistirá al Mundial 2026; ¿veremos a CR7 en México? (VIDEO)
¿Qué equipo busca los servicios de André Jardine?
El técnico brasileño se encuentra muy feliz en el conjunto de Coapa, pero el tema de no traer fichajes cada temporada podría acabar con la paciencia de André Jardine y podría tomar la decisión de dirigir a otro equipo.
Con información de Fox Sports México, el Inter Miami está sondeando el ambiente de Jardine y es la primera opción para que llegue al banquillo de Las Garzas en el hipótetico caso de que Javier Mascherano deje de ser el director técnico de Lionel Messi y compañía.
Así que, si el Águila Mayor decide dejar el nido de Coapa con dirección a la MLS, tendría una opción segura en el equipo de Miami y tendría la dicha de dirigir a estrellas como Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba.
André Jardine y su contrato con el América
El América puede estar tranquilo porque si André Jardine decide irse este año o el siguiente, la venta del estratega brasileño le dejaría unos millones al conjunto de Coapa.
Jardine tiene contrato con las Águilas hasta 2027 y en caso de que un equipo de la Liga MX quiera sus servicios, tendría que pagar una cláusula de rescisión de 5 millones de dólares, mientras que, para clubes de la MLS podría ser más alta.
Un equipo que buscó a Jardine hace unos meses fue el Botafogo de Brasil, pero el estratega tricampeón decidió quedarse en el proyecto que confío en él y la institución centroamericana decidió dejar de pujar por él.
DCO

