México afronta la Copa Oro 2025 con la misión de revalidad el título de la Concacaf que consiguió en la edición del 2023, y sus primeros tres rivales en el camino son Costa Rica, República Dominicana y Surinam.
El primer escollo del Tricolor en la competencia regional es la debutante República Dominicana, a la que se mide en el SoFi Stadium de Inglewood, California (14 de junio).
En la segunda jornada del Grupo A, México se ve las caras con Surinam, cotejo que tiene como sede el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Dani Suárez revela lo que nadie se esperaba sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Nascar México
El Tricolor cierra su participación en la fase de grupos de la Copa Oro 2025 el 22 de junio, cuando choque contra Costa Rica, que desde enero de este año está bajo las órdenes del mexicano Miguel Herrera. El Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, acoge el cotejo entre México y el conjunto centroamericano.
Posibles rivales de México en segunda ronda de la Copa Oro 2025
El grupo de México (A) se cruza con el de Estados Unidos (D) en el arranque de la segunda fase de la Copa Oro 2025, por lo que el clásico de la Concacaf podría darse en cuartos de final, si es que uno de los dos termina líder de su sector y el otro clasifica como segundo.
Trinidad y Tobago, Haití y la invitada Arabia Saudita son los otros integrantes del pelotón D y por ende los otros posibles rivales del Tricolor en la ronda de cuartos de final de la justa regional.
Los cuartos de final de la Copa Oro 2025 están programados para desarrollarse el 28 y 29 de junio.
Selecciones como Canadá, Jamaica, Panamá, Guatemala, Honduras o El Salvador serían rivales de México a partir de las semifinales o en una hipotética final.
México busca refrendar el título en la Copa Oro 2025
La Selección Mexicana se presenta a la Copa Oro 2025 como el campeón vigente luego de que en la edición del 2023 levantó el trofeo tras imponerse en la final a Panamá.
El Tricolor afronta la nueva edición de la competencia de la Concacaf con el objetivo de mostrar un futbol convincente y de conquistar de nueva cuenta el torneo.
Estados Unidos y Canadá, los otros coanfitriones de la Copa Mundial del 2026, juegan la Copa Oro 2025 sin varios de sus futbolistas estelares, a diferencia de México, que lleva a lo mejor que tiene.
EVG

