La pasión de los argentinos por el futbol a veces se transforma en agresiones e insultos, como pasó en el duelo entre Boca Juniors y Bayern Múnich, en donde un grupo seguidores del club bostero se metieron fuertemente con un menor de edad que era fan de los alemanes.
En redes sociales circula un video en donde un niño fan del Bayern, celebra el segundo y definitivo gol de su equipo ante el club Xeneize. El menor le lanzó besos a los hinchas de Boca, un grupo de señores que empezaron a agredirlo verbalmente.
En el metraje no se aprecia bien qué es lo que le dicen los hinchas de Boca al menor, pero por sus expresiones y por el momento del partido, no serían cosas de apoyo. Uno de los sujetos con playera del equipo argentino parece decirle “pu*o” en repetidas ocasiones.

El monoplaza de Checo con Cadillac será revelado en el Super Bowl LX
El video ha generado mucha indignación en redes sociales, pues las respuestas están llenas de mensajes en contra de los aficionados que agredieron al menor de edad: “Jamás entenderé este tipo de actitudes en un hincha; en lugar de observar cómo juega su equipo, que, se supone es por lo que pagó, van es a buscar problemas; lo de Boca es penoso a varios niveles“, dijo el usuario @c_ronang.
Boca pierde ante Bayern en el Mundial de Clubes
El Bayern Múnich superó 2-1 a Boca Juniors en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, en lo que significó la primera victoria de un equipo de UEFA sobre uno de Conmebol en el Mundial de Clubes 2025. Los Bávaros, además, sellaron su boleto a los octavos de final del torneo.
Bayern Múnich llegó a seis unidades para seguir líder del Grupo C, en el que le siguen Benfica y Boca Juniors con tres puntos, por lo que ambos pelearán en la tercera jornada por el otro boleto del sector a los octavos de final. Auckland City ya está eliminado.
Con este resultado el Bayern pone en peligro su pase a la siguiente ronda del torneo, pues deben ganarle sí o sí al Auckland City y ese resultado se debe sumar a una derrota del Benfica ante el Bayern.
Si este escenario se cumple, la diferencia de goles será clave para conocer si Benfica o Boca son el segundo lugar de su sector. El que avance será el que le haya metido más goles al Auckland y el que haya recibido menos del Bayern.
aar

